Quienes somos

Expertos en la alimentación
que necesita tu reptil

Cría especializada de alimento vivo
para todo tipo de reptiles y aves

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un alimento de calidad, ya que el cuidado y alimentación de este alimento es la base fundamental de lo que luego comerán vuestros reptiles.

En ReptilFood tenemos nuestro propio huerto de cultivo, del cual conseguimos sacar casi el 80% de comida para alimentar a todas las cucarachas, gusanos, langostas, roedores, etc… que criamos.

ReptilFood nació en el año 2012 y desde entonces nuestro criadero ha ido creciendo hasta contar con una de las mayores explotaciones de alimento vivo de la zona.

En ReptilFood siempre queremos más, por lo que nuestra próxima meta es ser el mayor criadero de alimento vivo de España.

Nuestra especialidad y a lo que dedicamos la mayor parte del tiempo es la cría y mantenimiento de cucarachas. Son varias las especies que criamos: “Blaberus Cranifer”, “Bláptica Dubia”, “Runners”, “Gromphandorina Oblongata”, “Gromphandorina Portentosa”, “Princisia”, “Tessellata” y “Chopardis”. Pero en la que nos centramos a gran escala es en la cría de la cucaracha “Bláptica Dubia”, una de las cucarachas más conocidas y utilizada por todos los criadores y amantes de los reptiles debido a sus excelentes propiedades nutricionales.

A pesar de que es amplia la variedad de alimento vivo que criamos, no podemos olvidarnos de los roedores, ya que estos son un alimento especial para aquellos que mantienen ofidios (serpientes) y aves (cetrería).  

Para ReptilFood lo más importante
es la satisfacción de nuestros clientes

Puesto que sois vosotros quienes nos ayudáis a crecer cada día, estamos a vuestra disposición para ayudaros y aconsejaros en cualquier tipo de duda que tengáis en nuestra cuenta de correo o por teléfono con WhatsApp.

También podéis utilizar nuestro formulario de contacto.

Galería de fotos
Formulario de contacto
0